#DEVLYNTREND

Whoop Sound

El Millennial Whoop es una secuencia de notas que se encuentra en la mayoría de las canciones de la generación Y o generación Peter Pan. Gran parte de los éxitos actuales de la música pop de estos chicos se basa en este patrón.

El  éxito de la música pop es que casi todas las canciones son inmediatamente familiares antes de llegar a los 10 segundos, a esta repetición de sonido es a lo que llamamos el Millennial Whoop. El  carácter universal de la música pop, en el que todo es un remix, un circuito de retroalimentación ha sido creado, en el que las melodías tienen éxito porque son similares, por lo que con el fin de tener éxito, se crean canciones que juegan en nuestro sentido de familiaridad.

_

Lo que pasa es que la repetición hace que los oyentes se sientan familiarizados con rapidez gracias a la estructura de los temas. Patrick Metzger explica que el “millennial whoop” encanta porque inspira una sensación de bienestar, de que todo saldrá bien. Nunca un “wo-ah-woo” podrá ser negativo.

También, tomemos en cuenta que la repetición de dos notas una y otra vez no puede ser reclamada por nadie, nadie es el autor o dueño de el Millennial Whoop, pero todos podrán seguir ganando ventaja y colocarse con hits en las listas Billboard mientras no termine su furor.  ¿Cuánto durará esto? Hasta que la siguiente generación se canse de escucharlo.