Fashion Trend

What to Wear #TOTALBLACK

Estos días donde el clima no ayuda en nada a nuestros looks, muchas veces nos vemos en la dificultad de elegir que usar. Sabemos que entre el calor y la lluvia, los colores que utilizamos pueden ser todo un riesgo para nuestra comodidad. Por eso en Barón te recomendamos utilizar el color negro, un trend que nunca dejará de ser eso, una tendencia.

Sin duda si volteas al closet, podrás ver que muchas de tus piezas tienen son de este color, no hay nada más sutil, elegante y clásico para decorar nuestro cuerpo como lo es el negro, y que mejor que hacerlo con un total look en esta tonalidad. Sí, sí, sabemos que podemos parecer salidos de un velorio, pero te has puesto a pensar que también puedes lograr un estilo desenfadado, sobrio y trendy.

mens-leather-biker-jacket-street-style-1024x682

¿Apoco no cuándo te imaginas de negro, sientes cierto poder? y es que no hay nada como caminar por las calles con tu leather jacket, lentes de sol, jeans y t-shirt negra, dejando claro que no hay mejor statement que el negro y su minimalismo casi celestial.

tumblr_ntlvx1xWMP1r7lw5mo2_1280

¿Qué te recomendamos para lograr el mejor look en este color? Piensa que el negro adelgaza y alarga, por lo que puedes ocupar desde cosas ceñidas hasta looks oversize, esto le dará versatilidad a tu imagen y podrás jugar con largos, texturas y telas, ya que tampoco debes verte como una plasta color negro.

f88162893f9806e85323a3c1227d9783-683x1024

Los musts de esta temporada se centran en las Chelsea boots, los destroyed denim jeans, las t-shirts largas y las chaquetas de piel, piezas que debes considerar agregar en tu armario. Por otra parte puedes agregar accesorios color plata en joyería, o fedoras, gorras y gorros a tu total black look. Si eres más clásico, puedes optar por un traje con abrigos y un cuello tipo cisne, ideal para un look de oficinista o empresario.

blakkkkjj-1-863x1300-680x1024

Únete a este trend y luce un look increíble en la semana, sin duda un must que no debes dejar ir en la temporada.

TEXTO: SOY BARÓN