SALUD

Wearables para el ejercicio

_

Es ya una parte de nuestro día a día, la tecnología siempre nos facilita todo y poco a poco vamos encontrando más gadgets que nos acompañan, más allá del smartphone. Para hacer ejercicio hay varias opciones que monitorean, registran y nos ayudan a optimizar nuestros entrenamientos, aquí te recomendamos tres opciones para que entres al mundo de los wearables y saques todo el provecho de tus rutinas.

1366_2000

Samsung Gear S2

El Gear S2 un smartwach redondo, que además de ofrecer las funciones de relos inteligente, te ayuda a monitorear tu ejercicio gracias a su integración con S Health. Con esta app podrás monitorear tu ritmo de carrera, tus calorías quemadas, la ruta que has tomado en la bicicleta con ayuda del GPS, contar tus pasos e incluso contar cuantos vasos de agua y tazas de café has consumido en el día. Además, si eres runner, Nike Running ha diseñado una app para Gear S2 que te ayudará a entrenar para maratones.

last-feature-polar-a360

Polar A360

La marca finlandesa es especialista en monitoreo de la frecuencia cardiaca lo cual nos ayuda a saber cómo ejercitarnos a la hora de querer quemar calorías. El Polar A360 mide desde la muñecalas pulsaciones de manera óptica, sin necesidad de mayores accesorios. Además te da una serie de consejos personalizados para tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio y registra tu actividad diaria de forma ininterrumpida.

9299-c5f086c3463c3662026b2b5b6e5aa1c1-1457021524-D3LB-full-width-inline

Fit Bit Blaze

El reloj Fitbit Blaze está diseñado para los amantes del ejercicio físico. Con FitStar recibes instrucciones paso a paso directamente en tu muñeca. Con tecnología SmartTrack para reconocer y registrar automáticamente tus ejercicios no pierdes información de tu rendimiento. Puedes ponerlo en modo running, bicileta, cardiovascular para ver tus estadísticas mientras te ejercitas. La app FitBit te ayuda a tener objetivos, cuantificar los pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad.