LIFESTYLE

¡Verano en tu ciudad!

_

Ya es verano, eso significa redescubrir la ciudad, ponerse en mood de explorador, de turista. Muchas veces no conocemos rincones increíbles de nuestras ciudades, así que tenemos algunas recomendaciones para que estés dónde estés, tengas algo espectacular por conocer.

_

En la Ciudad de México habrá un taller de murales en el Centro Cultural de España, y el Laboratorio para exploradores de ficción, en el Laboratorio Arte Alameda. En Chapultepec podrás ir al mariposario y vivir la liberación de mariposas.

_

Mientras tanto, el Museo Soumaya presenta la exposición “Asia en marfil”, con más de 600 piezas podemos conocer más de la filosofía y cultura del budismo, hinduismo o daoismo.

_

Por su parte, la ciudad de Guadalajara presentará su “Cine de Verano” por parte del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) y la Dirección de Cultura. Este ciclo de proyecciones serán al aire libre como parte del Festival Cultural Sucede.

_

También en Puebla disfrutaremos del cine, del 1 al 29 de julio Cinefilia de Verano proyectará filmes para niños con entrada libre, entre la cartelera se encuentran:  “Matilda” (1996), “Mi monstruo y yo” (2007), “El castillo vagabundo” (2004), “Cuenta conmigo” (1986) y “Wallace & Gromit: la maldición de las verduras” (2005).

_

Por su parte en Monterrey se organizó un gran maratón para compartir tus series favoritas de Netflix con amigos y familia. Con el nombre de #NetflixRegio se proyectan maratones de las series más famosas de la plataforma online. Los títulos que se proyectan son “Narcos”, “Orange is the New Black”, ”House of Cards”, “Peppa Pig” y “Dinotrux”, entre otros. Además habrá actividades interactivas que tengan que ver con cada serie. Todo esto en Pabellón M  en Av. Constitución 1002.

_

Estés dónde estés, siempre hay actividades especiales en verano en tu ciudad, ¡cuéntanos cómo disfrutarás estas fechas!