Fashion Trend

Trends de otoño

Para muchos amantes de la moda el otoño y el invierno son sus estaciones favoritas, debido a que las prendas de estas temporadas son las más “dramáticas”. Si eres una de estás personas te traemos cuatro tendencias que no puedes dejar pasar este otoño.

Chalecos: cortos vs largos

Los chalecos vuelven a protagonizar esta temporada, solo que ahora podremos jugar con el largo de esta pieza y lograr looks con toques bohemios que tanto buscan los amantes de la moda en esta temporada. Acompaña este trend con unos lentes oscuros semicirculares como estos Ray Ban.

Captura de pantalla 2016-09-24 a las 4.23.21 p.m.

Abrigo Marinero 

Con amplias solapas, doble botonadura dorada y un intenso azul marino. Puedes elegir entre distintos cortes y longitudes, nosotros te recomendamos combinarlo con un vestido largo y unos lentes oscuros para lograr un look más chic.

Boutiquing on Bleecker with @NinaAgdal for Michael Kors The Walk! #SidewalkSpotted

A post shared by Michael Kors (@michaelkors) on

Captura de pantalla 2016-09-24 a las 4.25.07 p.m.

Blusa Victoriana 

Delicados bordados, lazos, volantes y encajes convierten a la clásica camisa blanca en una prenda sumamente cool. Este trend ya se veía desde el verano pero promete tomar aún más fuerza este otoño. Con unos lentes de sol como estos Prada podrás conseguir un look bohemio.

Captura de pantalla 2016-09-24 a las 4.28.19 p.m.