#DEVLYNTREND

Tommy by Gigi

1010-

Gigi Hadid es sin duda la modelo del momento, siendo el súper fichaje de Tommy Hilfiger de la nueva temporada Otoño-Invierno 2016/2017. La modelo, además de ser la imagen de su nueva campaña, ha diseñado TommyXGigi, su primera colección de moda femenina, muy fiel al estilo de la firma.

FW16-GiGi-Look-05-770x1024

Se trata de una selección de prendas muy femeninas, calzado, sombreros e increíbles lentes de sol que no te decepcionarán y darán un toque náutico a tus looks. Los lentes sol de esta colaboración está dando qué hablar en el mundo de la moda, esto debido a la renovación del icónico modelo de aviador con un toque de frescura.

Los diseños de esta nueva propuesta están inspirados en la herencia clásica de la costa este de la marca, conmemorando el “Classic American Cool” de Tommy sin dejar de lado el toque oeste de Hadid, un estilo moderno y relajado.  Los lentes están hechos de acetato y metal y cuentan con el logotipo en ambas varillas, están disponibles en distintos modelos, como marrón grisáceo y monturas en tonalidad oro claro, así como en marrón con anteojos rosa y monturas en tonalidad cobre.

TO151K00L-O11@4.1

Únete al nuevo concepto preppy de TommyXGigi, ideal para una mujer versátil y que disfruta de diferentes estilos, desde el más deportivo hasta el más urbano con toques masculinos y otros más sofisticados, un contraste de lo más interesante. Esta nueva colección se puede adquirir en las tiendas Tommy y por supuesto en Ópticas Devlyn.