Fashion Trend

Tips de belleza para las que usan lentes

Para algunas personas los lentes son más que un accesorio, pero algunas veces no siempre se ven bien con lo que llevas puesto u opacan tu maquillaje. Que los lentes no sean un impedimento para verte bien, conviértelos en tus aliados y aplica estos tips de maquillaje.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 12.59.11 p.m.

Usa corrector

Los armazones de tus lentes suelen proyectar una sombra sobre tu cara, para eliminarla dale luz con corrector y evita pronunciar tus ojeras naturales, revisa que el tono sea ligeramente más claro que la base. Aplícalo formando un triángulo invertido debajo del parpado y difumínalo con una esponja húmeda.

No uses base líquida

El maquillaje líquido no se lleva bien con tus lentes, te recomendamos mejor utilizar maquillaje en polvo. La idea es que no sobrecargues tu maquillaje, también cuida tu la cantidad que pones de rubor, notaras la diferencia.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 1.03.00 p.m.

Centra toda la atención en tus ojos

Un tip importante para escoger los lentes que favorezcan tu rostro son considerar el color de tus ojos y el de tu armazón. Éstas son algunas sugerencias en cuanto a colores, combinaciones que realmente funcionan:

  • ojos azules – armazones de tonos cobrizos o dorados
  • ojos verdes – armazones rosas, grises o plateados
  • ojos color miel – armazones dorados y verdes
  • ojos cafés o negros – cualquier color, aunque púrpuras y morados van muy bien

En cuanto a maquillaje puedes utilizar un delineado cat eye para agrandar tus ojos, intenta con sombras neutras y sobre todo segurate de enchinar muy bien tus pestañas.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 1.06.43 p.m.

Dale forma a tus cejas

Si el armazón es grande, tus cejas pueden quedar ocultas tras él, maquíllalas para darles protagonismo. Las cejas gruesas están de moda y favorecen a todas las que usan lentes. Utiliza sombras para cejas, realza su forma natural, defínelas y concentrándote en la línea inferior, que es la que definirá la forma.

No olvides los labios.

El lápiz labial es el mejor complemento para tu armazón y tus ojos bien maquillados. Elige tonos nude si optaste por ojos ahumados, si solo utilizaste delineador en tu parpado utiliza tonos rojos, naranjas o rosados.

Con estos 5 tips básicos ya tienes las herramientas para que luzcas tus lentes y te veas más atractiva