LIFESTYLE

Tame Impala en México

_

Tame Impala se presentó anoche en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, y ya mañana podremos verlos en el Auditorio Banamex de Monterrey. El orgullo local de los dos conciertos es CLUBZ, la banda de Monterrey compartirán el escenario con Kevin Parker y compañía. El dúo regiomontano va a lanzar su próximo álbum debut llamado Destellos. ¡No les pierdas la pista!

Un viaje de canciones en delirante technicolor, caleidoscopia, trippy, así se puede clasificar a una banda que rescata el rock psicodélico de los años 70. El grupo Tame Impala comenzó con una grabación en casa de Kevin Parker, su fundador, para después tener algunas presentaciones en vivo y después firmar con Modular Recordings.

Tame_Impala-3760_(18222291464)

Aunque Tame Impala se formó en 2007, no ha sido hasta los últimos años que ha conseguido posicionarse como una de las agrupaciones más representativas de Australia. Su álbum Currents (2015) obtuvo las mejores críticas y alcanzó lo más alto en las listas de popularidad y descargas en Australia y otros países.