Lo más Espectacular

Take Over – San Jacinto

_

Se acerca el cierre del año y con ello queremos continuar celebrando Lo más espectacular de la vida. Maravillarnos de las grandes bellezas que nos rodean y ser conscientes de otra forma de los detalles cotidianos. Por eso quisimos crear una colaboración con @SanJacinto. Su visión de los objetos del día a día es increíble, él los acomoda creando composiciones que nos envuelven en un ambiente distintos. Con tonos más bien fríos, sus fotografías nos hablan de lo mexicano, reinventado; de los objetos que nos rodean desde una óptica distinta, San Jacinto nos regala con cada foto una atmósfera, un ambiente, una historia.

Rise and shine ✌️️🌞

Una foto publicada por sanjacinto (@sanjacinto) el

El arte de observar va más allá de un simple vistazo rápido, nuestros ojos a veces cansados de lo habitual, acostumbrados a las prisas y a nuestro entorno, nos dibujan como rutina lo que observamos. San Jacinto nos devuelve con frescura esa fascinación por lo ordinario. Acomodando cada objeto y generando una composición, en cada una de sus fotos la sencillez nos recuerda que la vista, nos regala a diario la capacidad de sorprendernos y redescubrir nuestro entorno.

Magia casual

Una foto publicada por sanjacinto (@sanjacinto) el

Queremos inspirarte, queremos que te atrevas a vivir lo más bello de la vida, a ver con otros ojos cada rincón al que ya te acostumbraste. En Devlyn estamos convencidos que la vista es más que sólo distinguir con claridad los objetos de nuestro entorno, es un diálogo con lo que nos rodea, es entendernos, integrarnos y sobre todo disfrutar.

Chocolate molinillo

Una foto publicada por sanjacinto (@sanjacinto) el

¡Te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram! Donde la visión de San Jacinto tomará por dos días nuestra red, y así, compartiremos un cachito de lo que San Jacinto nos quiere regalar a través de su visión.