Lo más Espectacular

Take Over: @Malvestida

Marzo es el mes de en que celebramos a las mujeres, uno de lo pilares más importantes de nuestra sociedad. Este día más que cualquier otro las mujeres se unen en  favor de la paz y la igualdad de género.

En esta ocasión nuestro Take Over estará a cargo de Ale Higareda directora de @Malvestida. Elegimos a este sitio wed por su importante labor en el mundo cibernético al promover a una mujer que busque en cada aspecto de su vida ser ella misma y cuestione los ideales sociales de lo que significa ser un mujer en nuestra época.

Malvestida.com surgió en marzo de 2010 como un lugar para hablar sobre moda y diseño desde una perspectiva diferente. Con el tiempo fue adquiriendo personalidad, voz y una audiencia única. A lo largo de los años ha pasado por un sin fin de cambios, remodelaciones y crisis existenciales hasta consolidarse como un proyecto editorial que busca empoderar a las mujeres y fomentar la comunicación honesta a través del humor y la reflexión.

Malvestida no es solo una persona detrás de un monitor, sino una comunidad de gente creativa, positiva y apasionada.Una comunidad que busca que cada miembro sea todo lo que desea ser,  porque de eso trata la vida, de aprender y reinventarse sin tener que ajustarse a estereotipos preestablecidos.

Una es más auténtica, mientras más se parece a lo que soñó de sí misma.

La Agrado. Todo sobre mi madre, 2000

No te pierdas el Take Over de Malvestida el próximo lunes y martes y comencemos la celebración del Día Internacional de la mujer.