Lo más Espectacular

Take Over @foodiemx

En Devlyn nuestra misión es poder compartir Lo Más Espectacular del mundo y por lo que creemos importante disfrutar de todos nuestros sentidos. Toda nuestra realidad se puede transformar a través experimentar de manera diferente nuestros sentidos: imágenes que nos hacen transportarnos a otros lugares, sonidos que nos recuerdan nuestras tradiciones, olores que nos hacen sentirnos como en casa, texturas que nos recuerdan días de infancia.

Este mes de noviembre cerlebramos la importancia de los sentidos en nuestra percepción del espectáculo de la vida, @foodiemx estarán tomando nuestra cuenta de Instagram para mostrarnos su perspectiva del mundo. Daniel García y Yudiel Fajardo dos mejores amigos que comparten su visión sobre la comida. Una de sus principales misiones en esta vida es comer rico y poder compartir ese placer con el mundo.

 –

@foodiemx logra plasmar lo maravillosa que puede ser la comida como parte de una experiencia. Esta visión integral es lo que nos encanta y por eso queremos que nos compartan su visión y  expandamos nuestra percepción de los sentidos y vivamos lo Más Espectacular de la vida.