LIFESTYLE

Spots Vegetarianos #CDMX

La gastronomía siempre ha sido un motivo de reunión, ya sea con familia y amigos. La Ciudad de México ha conseguido ser una capital culinaria en la innovación de sus platillos y dado el auge de las tendencias veganas y vegetarianas, este nicho no se ha quedado atrás y cada vez resulta más común ver ofertas para este tipo de mercado. Te presentamos tres spots veganos que debes de visitar en la ciudad.

Forever Vegano

 Su característica principal es ofrecer comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada, sin aditivos artificiales, donde la mayoría de sus platos son preparados con ingredientes frescos y locales resultado una explosión de sabores en el paladar. Así que visítalos en Guanajuato 54, col. Roma.

Fresh

Es un restaurante vegano originario de Toronto, Canadá, el cual cuenta con un menú totalmente amigable que cualquier tipo de persona, vegana o no, puede disfrutar.La comida se prepara desde cero con ingredientes naturales y saludables; de esta forma los consumidores nunca tienen que preocuparse por los químicos ocultos, edulcorantes o conservadores. No se utiliza mantequilla, leche, huevo, miel o cualquier producto de origen animal escondido en la preparación de los alimentos, sin embargo, los productos lácteos se ofrecen como una opción para los clientes no veganos. Visítalos en Chihuahua 78, col Roma.

_

Por siempre  vegana taquería

Lo que hace tan especial a este lugar es que puedes disfrutar de deliciosos tacos sin extrañar el sabor de la carne. El concepto es tan sencillo como el de cualquier puesto de la calle. Te acercas al taquero, ordenas y unos minutos después te entregan tus tacos en un plato de plástico, en la barra se encuentran las salsas y el  limón. La misma experiencia que si compraras tacos callejeros pero de manera más saludable. No te los pierdas en Manzanillo, esquina con Chiapas,col. Roma.