Lo más Espectacular

Shiro Schwarz #LaVidaEsBella

La percepción del mundo se construye a través de la integración de los sentidos, por eso para celebrar los sentidos de la vista y el oído tuvimos una experiencia con Shiro Schwarz, un dúo que nos transporta a otros mundos a través de visuales y música.

Rafa y Pam son Shiro Schwarz, ambos gustan de sonidos electrónicos y se identifican con temas japoneses. El proyecto nace en el 2009, el nombre del dúo se crea a través de la cultura japonesa-alemana, donde Shiro  (japonés) significa blanco y Schwarz (alemán) negro. Es así que esta dualidad se transfiere a la propuesta, ambos haciendo una mancuerna perfecta. 

SHIRO-34

SHIRO-9

Asistimos a su presentación en El Imperial y pudimos disfrutar de esta propuesta multi-sensorial, donde la realidad se distorsiona y Shiro Schwarz nos lleva a otro lugar, sin salir de la Ciudad de México.

SHIRO-20

SHIRO-32

Su viaje es algo del espacio y en el futuro, por eso todas las imágenes son como de paisajes no terrestres, sino exóticos. Su estética propone una realidad alterna y a través de los sentidos podemos imaginar otras dimensiones. Descubre a través de la vista y oídos este espectacular momento, conoce a este par de talentosos artistas y déjate llevar por Lo Más Espectacular de la vida: