Lo más Espectacular

Sesorama: experiencia espectacular

Todos los sentidos son importantes, en octubre celebramos el mes de la visión con una Cena en la Oscuridad y experimentamos con el oído y la vista en una experiencia con el dúo Shiro Schwarz. Ha llegado el momento de compartir una experiencia que una más sentidos, para celebrarlos todos y valorar la importancia de cada uno.

Por eso Sensorama fue una idea que debía suceder, porque es un teatro para los sentidos. De inicio te bloquean la vista, usando unos googles para que pongas alerta los otros sentidos que generalmente se encuentran como adormecidos. Para ponerle un ingrediente más interesante a la experiencia, nos quisimos acercar a personas del mundo de la música, para tener otro punto de vista, personas que siempre tienen el oído como sentido principal.

unspecified

Sotomayor es un dúo formado por Paulina y Raúl, quiénes llevan con sus sonidos nociones casi primitivas de la música mezclado con sonidos electrónicos más vanguardistas. Ellos fueron invitados de honor a abrir sus sentidos y a conocer la experiencia de Sensorama titulada COLORES.

unspecified-3

Otros de nuestros invitados de honor fueron los chicos de Plop Radio, quiénes teniendo también el oído muy desarrollado pudieron experimentar los colores desde otro ángulo, desde una experiencia integral.

unspecified-5

unspecified-2

Los colores, los vemos y los vivimos a diario, pero pocas veces nos preguntamos qué significan. ¿Cómo se siente el rojo o el verde? ¿A qué huelen? Sensorama nos llevó por un viaje, una historia un tanto conceptual, por medio de los colores, olores, sabores, sonidos y luces.

#LaVidaEsBella y queremos que todos lo experimenten desde un punto distinto, buscando siempre retar nuestros sentidos, llevar nuestra visión más allá para ver con mayor claridad.