LIFESTYLE

Selinna Terraza, al sur de la ciudad

_

Tras el crecimiento de las colonias centrales, el sur de la Ciudad de México ha perdido impacto en el comensal, ya sea por la falta de restaurantes o simplemente por la distancia, el consumidor habitual no se siente atraído y la zona no ha generado nuevos proyectos y se ha quedado un tanto rezagada. Ahora nace un nuevo espacio gourmetSelinna Terraza, un restaurante hecho por jóvenes y para jóvenes.

Selina-18-768x512

Daniel Lozada encargado de la cocina, crea una carta diversa en donde la propuesta del mar se une con cortes selectos, por lo que puedes variar tus alimentos sin aburrirte. Asimismo, Selinna expone una filosofía única:  la calidad no está peleada con el dinero, haciendo de este espacio un lugar relajado y rico en variedad y selección.

El target Selinna son jóvenes que quieren pasar un buen rato, por lo que la coctelería se define como original y experimental. Te recomendamos probar Selinna, la bebida de la casa, cuyos ingredientes son: vodka, cardamomo, vainilla y el toque especial con base de algodón de azúcar. También puedes pedir el Siete Rojo, una receta que lleva Jack Daniels y frutos rojos. Finalmente, te recomendamos el Mezcal Guarani, ideal para los amantes del mezcal en el que piña asada, espuma de coco y mezcal hacen un delicioso mix.

Selina-13

Por otro lado, la comida concluye en platillos simples, aquellos que no buscan sobre saturar el sabor de cada elemento. Los musts del restaurante son: las tostadas de atún marinado con poro frito, chipotle y aguacate; además, para los amantes del aguachile, recomendamos el Selinna, preparado con mango y vertido en un molcajete. Para un platillo fuerte puedes degustar atún sellado con ajonjolí y puré de camote con naranja.

Selina-11

.

Selinna invita al comensal a probar una mezcla tanto en la comida como en coctelería, colocándose en un espacio novedoso, actual y juvenil en el sur, una zona de la ciudad que no ha tenido tanto crecimiento, pero que promete tener más alcance hoy en día.

Texto: CoolhunterMx