Scream Queens
LIFESTYLE

Scream Queens

Al fin se estrenó Scream Queens en nuestro país y sus trece episodios correrán hasta principios de 2016. El creador de la serie, Ryan Murphy, también hizo las exitosas series de Glee y American Horror Story, y ahora nos presenta una especie de mezlca entre esas dos porque “Scream Queens” es una serie de comedia mezclada con terror.

La nueva serie estará llena de estrellas entre las que destacan las chicas favorita de Murphy, Lea Michele y Ariana Grande, además de: Joe Manganiello, Keke Palmer, Emma Roberts y Abigail Breslin.

 

 

Hasta ahora sólo habíamos podido ver los teasers pero ya en Estados Unidos han podido ver los capítulos de estreno.

 

 

 

La serie nos presenta la vida de universitarios, entre fraternidades y sororidades… con un asesino suelto.

Todos estamos impacientes por ver los primeros capítulos, en internet se ha demostrado con las filtraciones de spoilers que hemos visto en los últimos días. Algunos aseguraban que Boonie (Nick Jonas) no escapa del asesino, y corrió otro rumor sobre la muerte de Channel No. 2 (Ariana Grande).

 

scream-queens-serie

 

 

¿Qué pasó en el primer capítulo?

Todo empieza en la sororidad Kappa Kappa Tau en 1995, donde una chica está dando a luz en una tina de baño… y muere desangrada.

Ya en el 2015 vemos a Chanel Oberlin (Emma Roberts) y sus seguidoras: Chanel #2 (Ariana Grande), Chanel #3 (Billie Lourde) y Chanel #5 (Abigail Breslin). Vemos como la directora pide a Channel Oberlin que reciba a una chica nueva.

 

 

Y en otro momento se presenta el novio de Chanel, llamado Chad, quien es un galán. Su mejor amigo Boone (Nick Jonas), es gay y al parecer está enamorado de él. Chanel y Chad tienen una relación inestable durante el episodio, es la típica relación que funciona por status de popularidad.

Más adelante, por la noche, las chicas ponen a prueba a las que quieren ingresar a KKT. Pero el asesino de hace una década regresa…

Todos en la escuela saben que ahora un asesino anda suelto y las chicas tendrán que buscar su seguridad. La historia de 1995 será conocida sólo por algunos cuantos.

No nos podremos encariñar con ningún personaje ya que cada semana uno caerá en manos del asesino quién al parecer utiliza una máscara de diablo.

 

scream-queens-teaser

 

Esta comedia terrorífica y con toques medio gore nos tendrá en el suspenso para encontrar quién es el asesino y qué es lo que busca.