Lo más Espectacular

Sal a visitar México este puente.

México es un país lleno de paisajes maravillosos que podemos visitar en un fin de semana y qué mejor forma de aprovechar que este puente del 20 de noviembre.

Aquí te dejamos algunas ideas de lugares para pasar estos días:

San Miguel de Allende

Considerada como una de las ciudades más bonitas de México, es un destino ideal para descansar, apreciar el arte y también para salir de fiesta por la noche. Desde hace tiempo, se ha convertido en uno de los lugares favoritos para turistear sin importar las fechas ni épocas del año. La Parroquia de San Miguel Arcángel, el Museo del Juguete Mexicano, el Mercado de Artesanías, el Jardín Botánico, el Charco y el Paseo del Choro son algunas de los atractivos que podemos encontrar en esta ciudad tan llena de vida y color.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 1.40.31 p.m.

Cuernavaca 

La ciudad de la eterna primavera se ha ganado su buena fama por tener buen clima durante casi todo el año. Es el lugar ideal para pasar un puente junto a una alberca con una bebida fría, pero eso no es todo. Hay muchos otros lugares que ver como el Ex Convento de la Asunción y el Palacio de Hernán Cortés. A sus alrededores está el Pueblo Mágico de Tepoztlán en el que se pueden disfrutar unas deliciosas Tepoznieves y visitar alguno de los tradicionales spas y temazcales.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 1.45.38 p.m.

Aculco

Una de las poblaciones más bellas del Estado de México, un entorno lleno de maravillas naturales y paisajes.Ahí se pueden visitar espectaculares peñas, minas de cantera y los talleres de artesanos donde se encuentran hermosas artesanías. Puedes salir a conocer las Cascadas la Concepción y Tixhiñú, para comer prueba los platillos tradicionales como la barbacoa, el mole, los escamoles y la enorme variedad de postres y exquisitos dulces que Aculco tiene para ofrecer.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 1.50.12 p.m.

Ixtapan de la Sal

Un clima soleado y aguas termales, son el destino perfecto para desconectarse de la cuidad por unos días.Se puede salir a pasear para conocer las artesanías, su gastronomía y su música a los pequeños poblados que están alrededor como Tecomatepec y Los Naranjos.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 1.54.08 p.m.

Tapalpa

Pueblo mágico ubicado al sur de Jalisco es una de las mejores alternativas para pasar un puente, el mejor lugar para probar comida deliciosa y un buen tequila. Hermoso por sus pintorescas construcciones y paisajes naturales es toda una aventura que disfrutarás al máximo.

Captura de pantalla 2016-11-18 a la(s) 1.57.26 p.m.