Lo más Espectacular

Rincones de la Ciudad de México

_

Hay lugares turísticos que le recomendamos a cualquier visitante que viene a la Ciudad de México, pero hay ciertos lugares que son locales, como en cualquier destino, tenemos nuestros rinconcitos muy típicos y comunes que no figuran en las listas de lugares por conocer de la ciudad, pero son estos lugares lo que dan vida a nuestra urbe. Estos espacios son algunos rincones que recomendamos no dejes de visitar.

Restaurante Aurelia

La Casa de Cultura “Jesús Reyes Heroles” es una de las casas culturales más impresionantes de la delegación Coyoacán, nombrada así en honor al reconocido historiador y politólogo. Dentro de este lugar donde imparten talleres de diversas disciplinas, se encuentra el restaurante Aurelia, un espacio dentro del jardín de la casa donde puedes desayunar, comer o tomar un café mientras disfrutas de la vista y la tranquilidad lejos del concurrido centro de Coyoacán.

Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán

12963414_1084870228244871_7286101270557200551_n
Foto: Bandini Espacio Cultural Facebook

 

Bandini

En la calle de Bucareli hay un nuevo espacio cultural y gastronómico. Este lugar presenta algunos eventos especiales donde se dan cita escritores, científicos y paseantes que encuentran un oasis. Con diversas actividades y un menú creado por un chef andaluz, este rincón de la ciudad es un buen espacio para leer un libro con café, cenar con amigos o leer un libro mientras pasa la lluvia.

Bucareli 96A Colonia Juárez

 Creek_(Los_Dinamos)

Los Dinamos

Entre el sur y poniente de la ciudad está un espacio que nos sorprende. Santa María Magdalena Atlitic es un barrio mágico que en principio era parte de Coyoacán, en épocas prehispánicas. Ahora es parte de la delegación Magdalena Contreras y cuenta con el Parque y Corredor Ecoturístico Los Dinamos donde puedes pasar un día en la naturaleza, comiendo quesadillas y volando papalotes sin salir de la ciudad.

Toda la ciudad tiene varios puntos que pueden pasar desapercibidos pero para los ojos conocedores son rincones especiales. ¡Cuéntanos cuáles son los tuyos!