SALUD

Remedios para quitar las ojeras

*

Sabemos que el estrés diario que vivimos en la ciudad, las largas jornadas de trabajo que tenemos que vivir día con día, entre otros factores propician que nuestro organismo esté cansado y esto se refleja claramente en las ojeras, sin importar el sexo. Para poder combatirlas es necesario llevar una buena alimentación, tomar dos litros de agua al día y realizar constantemente ejercicio.

_

Si a pesar de todo lo anteriormente mencionado aún tienes ojeras de damos un consejos caseros para combatir las terribles ojeras.

_

Aplica por 20 minutos bolsitas de té, no importa el sabor. Después de preparar un delicioso té asegúrate de guardar las bolsitas en el refrigerador y en un tiempo libre recuéstate y relájate para que el efecto sea mayor y coloca una bolsita en cada ojo. Después de retirar enjuaga bien con agua, pues el té puede manchar un poco la piel.

_

shutterstock_161345039

_

El conocido remedio del pepino es cierto. Después de aplicar el té en los ojos puedes utilizar dos rodajas de pepino en los ojos por otros 10 minutos. Notarás la piel mucho más clara y las ojeras más desinflamadas.

_

shutterstock_297523988-1

_

Si deseas algo que requiera menos tiempo puedes aplicar un paño húmedo sobre los ojos. Unas horas antes de dormir mete el paño húmedo al refrigerador o un antifaz de gel, por la mañana al despertar aplica durante cinco minutos el paño frío sobre los ojos.

_

Si realmente tus ojeras son muy visibles prueba mezclando una cucharada de aceite de coco y una de aceite de almendras y realiza un suave masaje sobre las ojeras. Repite el procedimiento por 20 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia.

_

¿Tienes algún otro remedio? ¡Compártelo con nosotros!

_