#FashionFollower

Regalos Fashion

Falta poco para Navidad, época en la que nos gusta hacer regalos a nuestros seres queridos y en donde el consumismo navideño se hace presente y que no necesariamente tiene que ser tomado como algo negativo, al contrario es una gran oportunidad para apoyar a marcas nacionales y a los diseñadores mexicanos emergentes e independientes. Regala esta navidad cosas originales y que harán que este año sea recordado para toda la vida. Aquí te dejamos una lista de las mejores marcas mexicana ideales para dar ese regalo que tanto esperan.

regalo

MAR MANUEL

Una marca de joyería con piezas diseñadas con una visión muy personal, su inspiración son las mujeres independientes, fuertes y seguras de si mismas que buscan piezas especiales como “ellas”. Con una propuesta diferente, siempre siendo fiel a su diseño elegante. Un gran regalo para aquellas que disfrutan de una joyería elegante y única.

Captura de pantalla 2016-12-18 a la(s) 11.39.40 a.m.

UN ELEFANTE

No tienes mucho presupuesto, pero no quieres regalar el típico chocolate. Te presentamos los chocolates cien por ciento mexicanos que definitivamente caen en la categoría de alimentos que son demasiado bonitos para comer. Barras de chocolates pintadas a mano creadas con colorantes basado en plantas y aromatizado con especias, inspiradas en Jackson Pollock. Con una gran variedad de productos creativos, son una delicia y perfectos para regalar en intercambios.

#paumasiques #chocolateeggs #unelefante

A post shared by UNELEFANTE (@unelefante) on

TANA-TANA

Tana/Tana bolsas 100% mexicanas inspiradas en diversos conceptos, valores y estilos a través de objetos cotidianos. Utiliza piel de encurtido vegetal, a base de taninos naturales, un proceso tradicional artesanal con bajo impacto en el medio ambiente. Además de ser un accesorio funcional, al mismo tiempo contribuyes con un granito de arena al cuidar el medio ambiente.

https://www.instagram.com/p/BMPvbsfDZ1G/?taken-by=tanatana.co

LAFIER

Si lo que buscas es originalidad, minimalista y diferente, Lafier es la joyería elegida a cargo de la diseñadora Fernanda Barba que busca experimentar dentro de la joyería un nuevo mercado de personas que estén intestados en portar piezas con materiales diferentes, tanto como lucen en el cuerpo como lo que expresan.

AHAL

Si en el intercambio te toco esa persona vanidosa que al mínimo detalle se cuida, este regalo será perfecto par él o ella. Ahal el primero laboratorio biocosmético mexicano, donde formulan productos con el mínimo impacto ambiental, saludables y eco-conscientes, siendo el primer laboratorio en funcionar 100% con energía solar. Crean productos de belleza para el cabello, cuidado de la piel y maquillaje, combinando ingredientes de todo el mundo, es la mezcla entre herbolaria y tecnología cosmética sustentable.

DEVLYN

¿Por qué no regalar unos lentes? Las ventajas de regalar unos lentes para las fiestas o cualquier acontecimiento, como un cumpleaños o aniversario son infinitas: es una oportunidad para que la persona que tiene problemas visuales y debe usar anteojos, pueda renovarse y cambiar su look. Considera lo importante que es un anteojo como regalo: la persona que lo reciba lo va a usar ¡todos los días! Va a ser determinante en su estilo, y tener un par nuevo lo que va a hacer sentir totalmente transformado. En Devlyn, encontrarás desde los lentes más modernos hasta lo último para el cuidado de tus ojos, y con nuestras promociones podrás ahorrar en tus compras online desde la comodidad de tu casa.

En estas fechas sin duda regala mexicano.