#DEVLYNTREND

Qué ver en Netflix

No todos podemos salir de viaje en este puente, pero aún así podemos relajarnos y disfrutar de una buena tarde de relajación con Netflix, por lo que te hacemos una lista de las mejores series y películas que puedes encontrar en esta plataforma de entretenimiento para este fin de semana largo.

Orphan Black

Esta serie es perfecta para los amantes de la ciencia ficción. Creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany. La historia nos cuenta cómo cambia la vida de Sarah Manning (Tatiana Maslany), tras presenciar el suicidio de Elizabeth Childs, una mujer exactamente igual que ella, a la cual Sarah le roba su identidad. En el transcurso de la serie, Sarah descubre a más mujeres como ella: clones. Todas ellas se unirán para descubrir de dónde provienen, viéndose atrapadas en una conspiración y siendo perseguidas por un asesino que hace lo posible por acabar con todos los clones. Sarah tendrá que hacer lo impensable para mantenerse con vida mientras investiga quien es y de qué tipo de experimento forma parte.

The Babadook

Si te gustan las historias tenebrosas esta película australiana es para ti. Escrita y dirigida por Jennifer Kent, producida por Causeway Films y protagonizada por Essie Davis y Noah Wiseman. El relato inicia cuando Oskar fallece mientras lleva su esposa Amelia al hospital a dar a luz.  Ella cría a su hijo Samuel sola al cual le interesan los trucos de magia, los cuentos y está obsesionado por fabricar armas caseras para combatir a su monstruo imaginario. Samuel le pide a su madre que le lea un misterioso libro de cuentos que encontró en su estante, titulado Mister Babadook. El libro cuenta la historia de un monstruo sobrenatural del que nadie puede deshacerse una vez que descubre su existencia. Después de oír el relato, Sam se convence de que Babadook es el monstruo que lo acecha, a él y a su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=szaLnKNWC-U

That’s 70s Show

Un clásico de la televisión estadounidense, la cual fue una de las series más vistas en su tiempo entre jóvenes de 15 y 20 años. Esta historia nos muestra lo más interesante de vivir el día a día para Eric Forman, su novia Donna y sus amigos Jackie, Kelso, Hyde y Fez. Este grupo de amigos que viven en los años 70 tienen una rutina muy divertida: escuchar y bailar música disco, vestirse con jeans acampanados y ropa muy colorida, además de tener sexo “sin culpa” y pasar tiempo en el sótano de Eric fumando marihuana, con grandes dosis de humor, sarcasmo y acidez.