Lo más Espectacular

Propósitos de Año Nuevo: Digital Detox

_

Es típico hacer una lista interminable de propósitos (que muchas veces se repiten año con año y no los logramos) por eso aquí dejamos algunas ideas para tener propósitos de Año Nuevo distintos a los de siempre: todos son para la era digital y para buscar una vida menos en pantalla y más con amigos y momentos de soledad.

Borrar redes sociales que no usas.

Si no has entrado a Snapchat hace más de dos semanas es hora de cerrarlo. Si tienes un Tumblr que no usas es momento de cerrar el ciclo.

pexels-photo-24087

Parar con las selfies.

Voltea al mundo, vive el momento, deja de ser el protagonista y observa desde tus ojos y no desde la pantalla del celular.

No llevar tu celular a la cama.

Esto afecta tu ciclo de sueño y además hace que tengas más pendientes en la cabeza. Relájate y mejor acompaña tu hora de dormir con un libro.

Tirar tu selfie-stick.

Basta de traer el selfie-stick en todo momento y a todo lugar. Prueba pedirle a un extraño que te tome la foto, aunque salgan con la cabeza cortada es una experiencia más humana.

Darle “unsuscribed” a los newsletters que no lees.

Seamos honestos, no los lees y sólo se acumulan en tu bandeja de entrada.

Apagar las notificaciones.

Tu celular no tiene porque vibrar y ser como un tamagochi que necesita atención todo el tiempo. Atrévete a apagar las notificaciones y decidir cuándo ver las redes sociales o el correo.

prank-your-apple-friends-with-1-000s-imessages-just-one-click.1280x600

Disfruta de mirar el mundo con otros ojos, sin una pantalla de por medio. Este 2017 decide cambiar tus hábitos y así cambiarás tu vida, será más sencillo que leas más, que vayas a correr o que tengas tiempo para otros propósitos si haces este sencillo digital detox. ¡Feliz Año Nuevo!