Lo más Espectacular

Pokémon Go

Una parte de nuestra infancia despertó con el lanzamiento de la aplicación Pokémon Go, un sueño que no recordábamos en mucho tiempo, el querer ser maestro Pokémon.

Pokémon Go convierte tus alrededores en el mundo que imaginabas cuando eras pequeño, ahora puedes caminar por tu colonia mientras capturas criaturas, al mismo tiempo puedes tener batallas en Gimnasios Pokémon y recolectar ítems.

pokemon-go-1-1

La app sigue la premisa básica del videojuego y de la serie de animación japonesa, en la que los maestros viajan por el mundo en busca de sus “pokémons” para entrenarlos y que luchen entre sí.

El tráiler del juego es como una de esas pláticas que tuvimos en la niñez durante un recreo, en el que jugábamos a ser maestros Pokémon con tazos.

 “Imagínate que hubiera un juego que…”

Esto ya es una realidad y lo mejor es que la descarga del juego es gratuito, los usuarios pueden comprar artículos en la aplicación, lo que empujó las acciones de Nintendo (las consolas que nos vieron crecer) y encabeza las listas de descargas.

pokemon-go

Esta aplicación aún no esta disponible en nuestro país, la esperamos con ansia para cumplir nuestro sueño de ser un maestro pokémon, pero recuerda siempre tener precauciones al utilizar la app.

Texto: Barón