LIFESTYLE

Planifica un viaje de fin de semana

*

Sabemos que muchos se encuentran ya disfrutando de sus vacaciones de verano, aunque probablemente si aún estás estudiando la carrera, o llevas una vida “Godín” que te tiene atado a la ciudad, es bueno que dediques aunque sea un fin de semana para planear un viaje que te despeje de las preocupaciones citadinas.

_

Lo primero que te recomendamos es que busques destinos que no estén tan alejados del lugar en donde vives, recuerda que el tiempo es tu mejor amigo y mientras más puedas disfrutar tu estancia en el lugar que escojas, más disfrutarás.

_

pexels-photo-large

_

Aunque viajes con dinero limitado, recuerda que debes de tomar en cuenta que aunque es un viaje para un fin de semana corto es necesario que cuentes con un poco más de efectivo por si se presenta cualquier imprevisto durante tu estancia.

_

Y finalmente y lo más importante es que cuentes con las personas adecuadas para que te acompañen durante un viaje, que aunque corto, lo que cuenta son las experiencias y tener con quien compartirlas. ¡Así que haz las maletas y pasa un fin de semana inolvidable!

_