Lo más Espectacular

Pet Places

*

Actualmente, la sociedad se ha vuelto más consiente acerca del cuidado de los animales, en especial la raza que durante muchos años se ha caracterizado por el ser el mejor amigo del hombre, el perro. Es por ello que muchos lugares se han unido a la tendencia de ser pet friendly y aceptar a estos peludos en sus establecimientos.

_

Si eres amante de los animales y no puedes estar separado de tu amigo de cuatro patas, te dejamos una lista de los restaurantes y cafés a donde podrás acudir junto con tu perro.

_

El Parnita

Av. Yucatán, No. 84. Col. Roma Norte

_

Aquí encontrarás una variedad de antojitos y comida desenfadada, además podrás degustar de sus famosísimas salsas y tortillas hecha a mano. Su menú desenfadado es ideal para cualquier paladar.

_

mod restaurante el parnita mexico df

Foto: dadaistagastronomico.blogspot.com

_

Hotel W

Campos Eliseos 252, Col. Chapultepec

_

Uno de los hoteles más exclusivos de la Ciudad de México, que se caracteriza por sus líneas arquitectónicas modernas y simples, cuenta con un Whiskey Bar insignia y también acepta a tus amigos peludos en sus habitaciones.

_

Welcome-W-Mexico-City

Foto: Coolhuntermx

_

Pizza del perro negro

Av. Parque España 3, Col. Condesa

_

Existen varias sucursales de esta conocida pizzería a lo largo de la Ciudad de México, pero en todas los perros son bienvenidos. Aquí podrás disfrutar de las combinaciones poco comunes pero deliciosas de sus pizzas.

_

13529201_1050823461671857_2812538339891213084_n

Foto: Cortesía

_

Pinche Gringo BBQ

Cumbres de Maltrata 360, Col. Narvarte

_

Aquí encontrarás lo mejor de la comida estadounidense, desde unas deliciosas costillas de cerdo, sándwiches de pulled pork y las salchichas ahumadas. Todo en un terreno al aire libre con aire desenfadado.

_

PincheGringo_30-960x640

Foto: Coolhuntermx

_

Cine Tonalá

Tonalá 261, Col. Roma Sur

_

No existe algo mejor que poder disfrutar de las mejores películas independientes y cine de arte y que además lo puedas hacer al lado de tu mascota, aquí no sólo podrás divertirte con una buena película sino que también podrás deleitar tus sentidos con una buena copa de vino o una pizza.

_

CineTonalá_15

Foto: coolhuntermx

_

Así que no hay pretexto, este fin de semana tienes varios lugares a donde llevar a tu amigo peludo.

_