SALUD

Pestañas fuertes y largas, 3 productos para lograrlo

_

Se dice que los ojos son la venta del alma y el reflejo de nuestras emociones. Una mirada puede decir más que mil palabras y lograr mucho más.

_

Existen productos especializados para tener tus pestañas crezcan y se fortalezcan; aquí re contamos tres marcas que podían ser de gran ayuda, solo depende de ti tener una mirada asombrosa.

_

_

 

Talika, tiene un gel llamado Ipocils, que garantiza el crecimiento de las pestañas en 28 días, esta hecho a base de extracto de plantas como allantoína que hidrata las pestañas y avellana, que sirve como antinflamatorio. No irrita los ojos sensibles, lo debes usar dos veces al día (mañana y noche) durante 28 días consecutivos. Aplícalo sobre la raíz de tus pestañas.

_

Recuerda que antes de usarlo debes tener las pestañas perfectamente desmaquilladas.

_

talika

_

Belcis, es una marca especializada en el cuidado y belleza de los ojos, que tiene productos que consiguen unas pestañas más fuertes y protegidas. Contienen extracto de abedul y el pantenol, estimulantes para el crecimiento natural de las pestañas y el ácido hialurónico hidrata y proporciona flexibilidad, fortaleciendo la resistencia de las pestañas. Un increíble producto que ha sido testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

belcis

ReJuvesse es un producto ayuda a potenciar las pestañas, ya que permite su crecimiento y fortalece las raíces; aparte de que básicamente es un tratamiento dos en uno ya que también se puede aplicarse en las cejas.

_

ReJuvesse ayuda a potenciar las pestañas, ya que permite su crecimiento y fortalece las raíces.

rejuvesse

Tener unas pestañas largas ya no tiene que ser imposible, sigue estos consejos y nota una diferencia en la intensidad de tu mirada. ¡Cuídate!

_

Además, debes considerar la sensibilidad de los ojos y que se trate de un producto hipoalergénico, para evitar cualquier complicación.

_

_