gigante disney
#DEVLYNTREND

Películas para ver en el verano

_

Ya son vacaciones y  es momento de disfrutar un poco ese mood de disfrute, de ocio y de relajarse para ver algunas películas veraniegas en estas fechas. No todos estamos todo el tiempo en la playa o en algún viaje permanente, así que si lo que quieres es relajarte y estar a tono con esta época, puedes ver algunas de nuestras recomendaciones del séptimo arte. Estos son los estrenos más esperados para este verano:

Independence Day: Contraataque

Efectos especiales es lo que vamos a esperar de esta cinta, una película palomera de domingo para sentir que son vacaciones y podemos darnos el lujo de verla.

Mi amigo el gigante

Sofía (Ruby Barnhill) es una niña huérfana que vive en un orfanato. Una noche se asoma por la ventana, algo que no está permitido, pero desde ahí ve algo espectacular: un hombre gingante  (Mark Rylance), que se asoma a las casas de la gente mientras duermen. Cuando el gigante descubre que una niña le está espiando, decide llevarse a Sofía de la mano y viajar con ella al País de los Gigantes.

La Leyenda de Tarzan

Después de que Tarzán abandonó la selva, ahora vemos a un hombre viviendo de manera  años que han pasado desde que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonara la selva de África. Ahora, el hombre que una vez fue conocido como Tarzán disfruta de una vida aburguesada junto a su amada esposa Jane (Margot Robbie), y su nombre es John Clayton III, Lord Greystoke. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida de hombre casado dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo al Congo.

Jason Bourne

En esta entrega de la saga de Jason Bourne ha recuperado plenamente la memoria, aunque todavía habrá espacios en blanco que tendrá que descubrir. Después de doce años de El mito de Bourne, nuestro personaje favorito vuelve para encontrar respuestas y encontrar los secretos de la CIA. Sin duda es la película de acción que ver para el verano.


Las Cazafantasmas

La versión que hizo enojar a los fans ya casi se estrena. En este caso son mujeres las protagonistas y además es una comedia. Erin Gilbert (Kristen Wiig) y su compañera Abby Yates (Melissa McCarthy) llevan toda la vida estudiando lo paranormal, a ellas se unen la ingeniera Jillian Holtzman (Kate McKinnon) y Patty Tolan (Leslie Jones),  una chica que trabaja en el metro. Juntas forman el equipo para acabar con todos los fantasmas de Nueva York.