Fashion Trend

NY Fashion Week

La semana pasada la Gran Manzana fue la primera sede del los primeros desfiles de la semana de la moda de prêt à porter. Durante ocho días se llevaron a cabo cerca de 200 desfiles entre diseñadores independientes y ya consolidados y de renombre.

_

La importancia de la semana de la moda representa una gran derrama económica para la ciudad de Nueva York, pues por una semana se dan cita fashionistas, bloggers, editores de moda, aficionados, estilistas, entre otras muchas personalidades de este mundo tan codiciado al que muchos intentan pertenecer, pero muy pocos lo logran.

_

Entre los shows más sobresalientes encontramos el de BCBG Max Azria, Alexander Wang, Diane von Furstenberg Calvin Klein.

_

BCBG Max Azria

Este fue uno de los primero desfiles de la semana de la moda ready to wear, su propuesta para la temporada primavera-verano 2016 fue muy fresca, con siluetas sueltas y jugando siempre con el color. El sombrero hecho de la técnica del patchwork BCBG logró convertirlo en algo cool una vez más.

_

BCBG

_

Alexander Wang

Hace unas semanas compartimos el perfil de este excelente diseñador que ha logrado consagrarse como uno de los mejores a nivel mundial. En esta ocasión demostró una vez más ser el creador por excelencia de la moda neoyorkina, pues en toda la entrega los básicos son los protagonistas, ideal para todas las chicas que aman el street style casual.

_

Wang

_

Diane von Furstenberg

Con un estilo romántico DVF, en esta colección somos testigos del uso de materiales fluidos y suaves, con prendas acinturadas en contraste con el juego de los divertidos estampados, logrando siempre una silueta femenina y favorecedora.

_

DVF
_

Calvin Klein

Uno de los favoritos de todos aquellos que aman la comodidad y naturalidad en sus prendas. En esta ocasión, los vestidos holgados y prendas desestructuradas son las protagonistas.

_

CK

_

Por el momento se está llevando a cabo la semana de la moda en Milán, esperamos con muchas ganas ver todos los demás desfiles que faltan en las otras capitales de moda.

_

Fotos: vogue.com/fashion-shows/