SALUD

Nuevos métodos de depilación

_

Eliminar el vello es uno de los hábitos a los que las mujeres nos sometemos día a día, lo que nos lleva a buscar nuevos métodos que sean menos dolorosos y más efectivos, es decir, que se adapten a nuestra ajetreada vida.

_

Estos son algunas de las técnicas más novedosas para lograr una piel tersa durante más tiempo:

_

Depilación con hilo
_

Seguro ya la has visto en varios lugares o alguna amiga te ha hablado de ella porque todo el que la prueba se enamora. Consiste en entrelazar un par de hilos para arrancar los vellos desde la raíz sin irritar demasiado. Es buena para las mujeres con piel sensible, aunque no te vamos a mentir, sí duele, pero vas a amar el resultado, sobre todo en la ceja.
_


_

Sugaring
_

Es una cera hecha con azúcar. Su consistencia es más parecida a la de una goma y se aplica a temperatura ambiente. Lo mejor de esta técnica es que puede hacer tu propia mezcla en casa y es muy fácil de utilizar.
_

Un vídeo publicado por SugarWax (@sugarwax_switzerland) el

_

Láser
_

Si quieres olvidarte del vello para siempre definitivamente esta es la técnica para ti. Puede parecer muy caro, pero es más una inversión si consideras todo lo que has gastado en rastrillos, cremas depilatorias… Antes de elegir este método tienes que hacer una prueba de sensibilidad en tu piel y considerar la técnica de acuerdo a tu tipo de piel.
_

Lightsheer, quema el vello desde la raíz –lo que permite que el vello no vuelva a crecer– y está indicado para pieles con el vello oscuro.
_

Candela, es una novedosa técnica muy parecida a la interior pero se recomienda para pieles blancas.
_

Una foto publicada por Clínica Pelfecte (@clinicapelfecte) el


_

¿Qué método vas a elegir?

_

_