#DEVLYNTREND

Museos gratuitos que debes visitar

_

¿Te encantan los museos pero tu bolsillo en estos momentos no pasa por su mejor racha? Te presentamos estos increíbles museos que puedes visitar ¡gratis! en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

_

Ciudad de México

_

Museo del Tatuaje

_

Ubicado en Insurgentes Sur 221, Col. Roma fue el primero dedicado a mostrar desde la funcionalidad hasta su uso como expresión social. Cuenta con una exhibición de equipo, revistas e imágenes que te darán de qué hablar con tus amigos en su próxima reunión.

_

_

Galerías de CENART

_

Diversidad de exposición de artes visuales. Divididas en seis galerías de ambiente amigable que permiten exposiciones inusuales como el arte electrónico, ¿lo conocías?

_

_

Soumaya Plaza Carso

_

Desde 1994 este museo abrió las puertas al público con el fin de promover el conocimiento y disfrutar de distintas obras estéticas. El museo logra exitosamente este objetivo con exposiciones permanentes, temporales e itinerantes, catálogos, publicaciones mensuales y más.

_

Una foto publicada por El Museo Soumaya (@elmuseosoumaya) el

_

Guadalajara

_

Museo de Arte de Zapopan (MAZ)

_

Este increíble museo está dedicado a la muestra de arte contemporáneo, cuenta con exposiciones coloridas y únicas una gran opción gratuita para visitar si te encuentras por ahí.

_

14718669_891617134306599_4494419947214886758_n

_

Monterrey

_

Museo de Arte Contemporáneo 

_

El MARCO presume de ser uno de los centros culturales más importantes de América Latina. Abrió sus puertas en 1991 y desde entonces es un espacio cultural para apoyar y difundir las artes visuales internacionales dándoles un importante lugar a las obras mexicanas y latinas.

_

Una foto publicada por museomarco (@museomarco) el

_

PUEBLA

_

Museo Amparo

_

Fundado en 1991 en memoria de Amparo Rugarcía de Espinosa, es considerado uno de los más importantes de México no te pierdas sus exposiciones temporales y permanentes, podrás ser testigo de piezas prehispánicas, obras de los años XIX, XX, arte virreinal, entre otras.

_

No te pierdas la oportunidad de visitar este gran museo gratuitamente sólo los días lunes.

_

cover-yo-transporto-museo-amparo-puebla-20170112-102949-d

__

_