Fashion Trend

Movimiento #TiedTogether

Las semanas de la moda reúnen por un mes a gente de todo el mundo a celebrar lo mejor del diseño y el estilo. Por 4 días en la calles de Milan, París, Londres, Nueva York el Prêt-à-porter rompe fronteras y nos acercan más como naciones pero sobretodo como personas.

En estos tiempos de incertidumbre, en los que parece haber más odio que armonía el sitio wed The Bussines of Fashion nos invita a unirnos al movimiento #TiedTogether y hacer una declaración clara en apoyo y solidaridad  a la inclusión y la unidad humana a través de la moda.

En moda, las imágenes a menudo hablan más que las palabras. Así que únanse a este mes de la moda para hacer una simple y singular declaración visual:  porta un pañuelo blanco como una señal al mundo que usted cree en los lazos comunes de la humanidad – independientemente de la raza, la sexualidad, el género o la religión.

Imran Amed CEO The Bussines of Fashion

Así es como puede participar:

  • Ata un pañuelo blanco alrededor de su muñeca, cuello, cabeza o bolso
  • Sube una imagen de tu bandana a las redes sociales
  • Selecciona a alguien para que muestre que está #TiedTogether, como amigos, familiares, vecinos  etc.
  • Registra tu participación en el sitio web #tiedtogether

Unamonos a este movimiento y celebremos el otro lado de la moda, una faceta que nos acerca a partir de nuestras diferencias. Si quieres conoce más visita el sitio web #tiedtogether.