LIFESTYLE

Moderat regresa a México

Después de 6 años, el grupo electrónico alemán, conformado por Modeselektor y Apparat, regresa a México a dar uno de los conciertos más esperados en el que presentarán su nuevo disco que disfrutamos durante este año: III.

Todo el mundo sabía de esta gira, nuestro país no imaginaba que fuéramos a ser parte de su tour mundial: Moderat World Tour III, hasta que estos genios de la música publicaron un video en su cuenta de Facebook donde presentaban las fechas y los lugares en donde se llevarán a cabo sus próximos conciertos.

Hello Copenhagen! #teambadkingdom #teamschlafanzug #moderat

A post shared by Moderat (@moderat_band) on

Fue en ese momento donde nos dimos cuenta que algunos países de Sudamérica están contemplados en esta gira y que ¡México está programado para este próximo 9 de diciembre!

Este tan esperado concierto se llevará a cabo en la Sala de Armas (Ciudad Deportiva, Viaducto Talpan) y tendrá muchas sorpresas para sus fans como los increíbles visuales que estarán a cargo de uno de los estudios más locos de Berlín: Pfadfinderei y muchas otras cosas más que no se pueden perder.

moderat_cdmx_flyer_final-1-699x1080

Estos son todos los detalles que hay por el momento del concierto, pero pueden estar al pendiente de todo lo que suceda en la página oficial del grupo: http://moderat.fm/live/ ¿Ya están listos?