#DEVLYNTREND

Menswear 2016 Nueva York

La moda estadounidense siempre ha destacado de la europea al ser más práctica y versátil. De cierta manera las propuestas de este país son las responsables del concepto de moda urbana que conocemos hoy en día. En la semana de la moda masculina que se presentó en NYC la semana pasada, pudimos notar cómo las marcas neoyorquinas fusionan el sportwear con la elegancia americana, creando prendas que desafían a los hombres a ir más allá de lo convencional al vestir.

Gypsy Sport

Rio Uribe el director creativo de la marca crea en cada colección una tribu de jóvenes dinámicos para los cuales lo más importante es la autenticidad y creatividad al vestir.

John Elliott

Esta firma crea una propuesta de sportwear para la vida citadina, siguiendo el trend internacional de agregar colores nunca antes utilizado en la moda masculina.

WATCHING WATER – Look 1

A post shared by JOHN ELLIOTT (@johnelliottco) on

Rochambeau

La propuesta que presentó esta marca refleja como la sociedad de Nueva York complementa su estilo urbano con las diversas culturas componen.

A post shared by rochambeau (@rochambeau) on

Palmiers Du Mal  

Esta marca es un poco más convencional que las pasadas, pero su juego con los cortes, los colores y los estampados la vuelven una propuestas muy interesante para los caballeros de todo el mundo que buscan salir de lo común.

First-Looks #lit #pdm201701 #Bts

A post shared by Palmiers du Mal (@palmiersdumal) on