#DEVLYNTREND

Mejora tus fotos de Instagram

*

Sabemos que es imprescindible en esta época del social media estar actualizados y a la vanguardia para mostrar nuestras mejores fotos. La red social que más ha crecido en los últimos años sin duda es Instagram, esta aplicación nos muestra fotos y videos del día a día tanto de celebridades como de amigos. Como es todo un reto lograr las mejores fotografías para Instagram aquí te dejamos algunos tips para conseguir más followers y likes en tu red.

_

Primero que nada, procura tomar fotos de cosas que te inspiren: lugares con paisajes inolvidables, arquitectura imponente, fachadas de casas coloridas, tu verano en la playa, etc. Sólo no olvides subir la mejor foto, donde se aprecie bien lo que quieres mostrar. Por supuesto puedes ayudarte de algunas aplicaciones para retocar tus fotos como VSCO CamAviary, Snapseed, entre otras.

_

sunrise-phu-quoc-island-ocean-large

_

También puedes hacer videos de mayor duración, sólo trata de cuidar los detalles. Si aún no tienes mucha experiencia en la edición una buena aplicación que te facilitará el video sin duda es Boomerang, ya que tiene la cualidad de repetir un video de cinco segundos y se repetirá en forma de gif.

_

Otro aspecto importante es el pie de foto que le añadas a los posts, recuerda que los emojis hoy en día pueden transmitir más que las palabras. Además, puedes acompañar el texto con los famosos hashtags, los cuales conseguirán que más gente interesada sobre lo que estás posteando visite tu cuenta.

_

¿Tienes algún otro consejo para mejorar tu cuenta de Instagram? ¡Compártelo con nosotros!

_