SALUD

Luce espectacular con tu maquillaje de noche

Maquillarnos es expresarnos de acuerdo a nuestro estilo personal y a las tendencias que llegan temporada con temporada. A veces, nos encerramos en los smoky eyes y los labios rojos para salir de noche, pero existe una variedad enorme de combinaciones para llegar a un maquillaje espectacular. Es cuestión de jugar un poco con las tendencias y nuestros gustos.

labios

Te ayudamos a llegar a un look perfecto para estas fiestas con unos tips súper fáciles que puedes adoptar para transformar tu maquillaje de noche. Lo primero que debes hacer es preparar tu piel, el frío reseca mucho y debemos cuidar que siempre esté hidratada para que tengan un brillo natural, pues el no make up look es lo que arrasa en tendencias esta temporada. Pero si tienes más gusto por una piel matte, prueba con una base de ese tipo y resáltala con un poco de brillo en los pómulos con un blush en tonos rosados. En esta temporada otoño – invierno, los colores marrones y nudes son los protagonistas para iluminar los ojos, puedes jugar con colores más clásicos como el negro para lograr una mirada más intensa o colores más atrevidos como delineados en morado.

Captura de pantalla 2016-12-13 a la(s) 12.37.49 p.m.

Otra opción para dar más intensidad en tu mirada, atrévete a jugar con las texturas en las sombras, arriésgate a usar un poco de glitter para tener un look único y que, seguramente será el centro de atención. La regla de ojos oscuros y labios claros o viceversa se quedó en el pasado, ahora, siéntete con toda la libertad de jugar un poco con las opciones que tengas, los tonos ciruelas están al último grito en las tendencias pruébalos en tonos matte y brillosos, claros u oscuros. Los tonos chocolates también son una buena opción para un look más sofisticado o el clásico rojo que causará un gran impacto. Recuerda siempre utilizar productos que vayan de acuerdo a tu tipo de piel y estilo, lo más importante para lucir espectacular es que te sientas cómoda.