LIFESTYLE

Los Millennials cambiaron el mundo

Es una aseveración fuerte, pero es cierta. Cada generación cambia su mundo desde su trinchera. La Generación X redefinió mucho el papel de la mujer en nuestros tiempos  y ahora los Millennials han reinventado la forma de hacer negocios y de concebir el mundo.

Kavita Parmar - I Owe You Project
Kavita Parmar – I Owe You Project

Los Millennials vinieron a replantear la forma como se venían haciendo las cosas por años. Hay una revaloración de lo natural, de los procesos artesanales y una pasión por hacer lo que uno ama, más allá de obtener éxito económico. Las prioridades migraron.

maka-mexico-marcela-cerbon-bordado-diseño-carteras-bolsos-autor-alpargatas-2013-entrevista-rubia-mala-blog-moda (8)
Maka México

Movernos por lo que más nos apasiona es algo que se ha revalorado. Las generaciones pasadas estaban muy ocuapadas haciendo dinero, o rebelándose contra la guerra y el sistema. Ahora es a esta generación a quién le toca reflexionar y transformar hacia otra dirección.

Enrique Lomnitz - Isla Urbana
Enrique Lomnitz – Isla Urbana

Muchos Millennials se preguntaron ¿por qué hacerlo como siempre se ha hecho? Y han descubierto nuevas formas para llegar al mismo lugar, han ido sembrando hacia un camino más humano, y poco a poco, se van retomando tradiciones, costumbres, formas y modelos que parecían olvidadas.

shutterstock_326979212