SALUD

Los mejores remedios naturales para esas odiosas estrías

Las estrías son el resultado del rompimiento de las fibras elásticas de la piel.  Al principio las estrías son de color rosáceo luego rojizo y finalmente blancas.  La piel al estirarse no duele, algunas veces puede producir sensaciones de ardor. Las áreas donde son más comunes son el abdomen, los muslos, los glúteos, la cadera, el busto y los brazos.

Exfoliante-natural-para-el-cuerpo-2ultimo

¿Qué hace que aparezcan las estrías? Los cambios drásticos de peso, la mala alimentación, el rápido desarrollo de los músculos y por último la herencia. Aquí te presentaremos los 5 mejores remedios naturales para combatir las estrías.

  • Aceite de almendras

Este aceite ayuda a que la piel se regenere la piel lastimada. Gracias a sus altos niveles de vitaminas C y E es eficaz para desaparecer las estrías.

aceite-almendras-dulces1

  • Aceite de rosa mosqueta

Este es un aceite vegetal que se extrae de la semillas de la misma planta, es originaria de Europa y contiene ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleíco), antioxidantes y vitaminas (retinol, vitamina A- , vitamina C, E). Los aceites grasos mejoran la apariencia de la piel así que es una excelente opción.

fragancias-naturales-aceites3

  • Aceite de coco

Aplícalo un poco caliente en la zona donde tengas estrías. Este es un exfoliante natural, lo puedes mezclar con ingredientes que todos tenemos en nuestros hogares tales como azúcar blanca y un limón.

aceitedecoco4