Los mejores pozoles en CDMX
Lo más Espectacular

Los mejores pozoles en CDMX

Estamos a unos cuantos días de celebrar un año más de la Independencia de México, y para conmemorar el mes patrio nada mejor que hacerlo disfrutando de uno de los platillos típicos de nuestro país: el pozole.

_

Este plato proviene de recetas prehispánicas y nos ha acompañado por miles de años en la cocina mexicana. Así que si quieres conocer los mejores lugares para disfrutarlo este mes de septiembre y todo el año, aquí te dejemos una lista de los mejores restaurantes en la ciudad de México donde lo puedes encontrar.

_

La Casa de Toño

_

Este restaurante se caracteriza por servir platillos y antojitos mexicanos. Como era de esperarse uno de los platillos de la casa por excelencia es el pozole. Visita su página web para encontrar la sucursal más cercana.

_

la-casa-de-tono-pozole

_

El Pozole de Moctezuma

Moctezuma 12-E, col. Guerrero

_

Sin duda un clásico pozolero, con más de 65 años en el mismo edificio se ha convertido en la mejor opción si quieres disfrutar de un pozole ya sea blanco o verde al estilo Guerrero.

_

el-pozole-de-moctezuma

_

Pozolería Tere

Av. Observatorio 205, Álvaro Obregón

_

Esta pozolería cuenta con otra sucursal ubicada sobre avenida Tlalpan. Ha ganado varios concursos de pozole, pues se pueden encontrar de maciza, combinado y de mariscos. Sin duda una buena opción si lo que quieres es algo diferente.

_

pozoleria-tere

_

 Potzolcano

Observatorio 409, col. Hidalgo

_

Así como muchos restaurantes, Potzolcano es una casa acondicionada para ser un restaurante, donde no te podrás resistir a sus enormes platos de pozole, los puedes acompañar de sus tostadas hechas en casa.

_

potzolcano

_

Los Tolucos

Juan E. Hernández y Dávalos 40, col. Algarín

_

Es considerado como uno de los mejores restaurantes para comer pozole no sólo en la ciudad de México, sino en todo el país. Te recomendamos llegar temprano, pues se llena muy rápido.

_

los-tolucos

_

¿Y tu cuál consideras el mejor pozole? Si tienes alguna otra recomendación comparte con nosotros tu experiencia en este mes patrio.

_