LIFESTYLE

Los mejores lugares para viajar en México este 2017

El inicio de año siempre trae consigo nuevos propósitos para nosotros, siendo uno de los más comunes muchas veces el viajar más. Si este deseo siempre esta presente en tu lista seguramente este año no es la diferencia. Aunque no lo creas tenemos la oportunidad de viajar y conocer hermosos lugares en México, así que no esperes ahorrar cantidades exageradas de dinero poder viajar al extranjero.

Aquí te dejamos 10 lugares que debes incluir en tu lista de viajes por nuestro país este 2017:

Mazatlán

“La Perla del Pacifico” es uno de los principales destinos de cruceros dentro de México. Visita su malecón, será una hermosa caminata donde podrás disfrutar de tiendas, cafés, neverías, etc. Si viajas en febrero, disfruta del espectacular Carnaval Mazatlán, donde el centro de la ciudad se transforma en vida, bailes, música, desfile y más.

https://www.instagram.com/p/BOOuY8tAf0f/?tagged=mazatlan

Ciudad de México

Uno de los destinos más reconocidos y visitados dentro de México. Alberca un poco de la rica cultura, historia y comida de cada estado de la república. Para vivir la experiencia CDMX debes de visitar sus tiendas, mercados, restaurantes y cantinas. Debes disfrutar de su gastronomía y claro sus puestecitos en los mercados con rica comida local.

San Miguel de Allende

Este pueblo mágico se le conoce por sus hermosas calles y toque colonial.  Si visitas San Miguel podrás apreciar la cultura e historia de la región. En el 2008, fue declarada Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad.Las hoteles de esta zona se caracterizan por ser casas coloniales que ahora fungen como hoteles boutiques

Querétaro

Uno de los tesoros coloniales de México, admirada especialmente por su bella arquitectura, sus joyas virreinales, su tranquilidad y por sus especialidades como la ruta del vino. Esta ciudad es una gran fuente de inspiración de artistas que te dejará encantado por su vibrante cultura y tradición.

¡Hola QUERÉTARO! 👋🏿 #COOLHUNTERMX #coolhunting #Querétaro #coolQuerétaro

A post shared by GUÍA — COOLHUNTERMX (@coolhuntermx_guia) on

Campeche

Una ciudad colonial que ha estado en constante restauración por lo que hoy en día es uno de los lugares favoritos de fotógrafos y amantes del arte colonial, un destino fotogénico por sus fortificaciones y murallas. Casi la mitad de su territorio está cubierta de selva por lo que también es el destino perfecto para el senderismo y ecoturismo