LIFESTYLE

Los mejores lugares de mixología

*

Actualmente la Ciudad de México ha logrado consolidarse como una de las ciudades cosmopolitas más visitadas a nivel mundial, lo cual en gran parte se debe a la gran variedad gastronómica, cultural y de vida nocturna que ofrece. En este último rubro encontramos un gran auge en la parte de la mixología, la cual ha atraído a muchas personas interesadas en el tema.

_

Te compartimos una lista con nuestros lugares favoritos en mixología.

_

Xaman

Copenhague 6, col. Juárez

Xaman genera un espacio recuperado de la zona, donde el material y las texturas hablan por sí mismas. Sin duda los mixología se convierte en un must del espacio, donde los cocteles recomendados son Calebasse, creado con Mezcal Unión, Strega, jugo fresco de limón verde, jugo fresco de sandía, jarabe natural, cardamomo y 1 pizca de sal ahumada.

_

xaman-15

_

Jules Basement

Julio Verne 93, col.Polanco

Es el primer speakeasy en la Ciudad de México; Jules Basement es un concepto que reivindica el “salir por la noche”. Recientemente dio conocer su nueva carta, la cual está divida en tres partes: Signature Cocktails, Prohibition Era y Classics. La inspiración de su Head Bartender surge de aquel tiempo de la historia y los cocteles que eran creados en ese entonces alrededor del mundo.

_

Jules_12

_

Limantour

Alvaro Obregón 106, col Roma

Limantour se ha encargado de seleccionar las mejores bebidas espirituosas, contar siempre con ingredientes frescos y utilizar jarabes y esencias de la casa. Con un espacio arquitectónico que retoma elementos art deco y algunas notas de actualidad para ofrecer, junto con una buena música y un excelente servicio, una de las mejores experiencias de la colonia.

_

Limantour_29-960x640

_

Hanky Panky

Colonia Juárez

Recientemente un nuevo bar speakeasy llegó a la colonia Juárez, Hanky Panky, el cual busca volver a los inicios de la coctelería clásica y ofrecer toda una experiencia que gire en torno a los mejores tragos de la ciudad. La única forma de entrar en reservando por medio de su fanpage de Facebook. Aquí encontrarás a los mejores bartenders tanto nacionales como internacionales, además de su carta de cocteles a los cuales no te podrás resistir.

_

HankyPanky-9

_

¿Cuál es tu favorito?

_

Fotos: Coolhuntermx

_