LIFESTYLE

Los mejores chilaquiles de la CDMX

Uno de los platillos tradicionales más populares de la cocina mexicana se sirve por las mañanas y tiene una inmensa variedad de sabores y colores: los chilaquiles. Los chilaquiles se pueden servir en salsa roja, verde o con mole; con pollo, carne o huevo; con queso o sin queso; con o sin chile; en fin, mil combinaciones para cualquier tipo de gusto. Y como sabemos que son de nuestros platillos favoritos, te dejamos los mejores lugares en la Ciudad de México para comer chilaquiles ¡los vas a amar!

  • La Chilaquiloteca 

Federico T. de la Chica No.12 (Plaza Versalles) Local #11, Ciudad Satelite Estado de México

Un pequeño lugar en el norte de la ciudad que propone los chilaquiles al gusto. ¡Exacto! Aquí podemos armar nuestros chilaquiles como más nos gusten; tenemos varias opciones de tortillas, salsas, cremas, quesos y con qué acompañarlos; carne de res, pollo o huevo. Si vas, llega con mucha hambre porque las porciones son grandes.

  • Maque

Osuliama #4 col. Condesa Ciudad de México

Una cafetería clásica para los desayunos en la Ciudad de México, puedes encontrarles en varios puntos de la ciudad; si lo que buscas es un sabor casero, Maque te dejará encantado. Puedes acompañarlos con su famoso pan dulce o en el paquete de desayuno completo.

  • La Esquina del Chilaquil

-col

Alfonso Reyes esquina con Tamaulipas col. Condesa Ciudad de México

Para curar la cruda o el antojo, este lugar sirve unas deliciosas tortas servidas con una muy buena porción de chilaquiles, queso, crema, frijoles y el toque especial de la casa: milanesa empanizada. Si eres amante de los chilaquiles no puedes dejar de visitar la Esquina el Chilaquil.

La famosa mujer de los chilaquiles #df #mexico #steetfood

A post shared by Vincent Pollard (@idrinkx) on

  • El Chilaquilito

Correspondencia #176 col. Narvarte Ciudad de México.

Donde tú eliges qué tan picosos quieres tus chilaquiles; ya sean rojos o verdes, el lugar ofrece una escala del 0 al 10 para elegir cuánto quieres que piquen. Si eres de los valientes que aguantan todo existe una escala especial que llega hasta el 13. Los sirven solos, con pollo, huevo o carne de res.

https://www.instagram.com/p/BEjbgn0Map-/?taken-at=1034345765

  • Chilakillers Loungeria

Av. Revolución #23 col. Tacubaya, 11870 Ciudad de México.

Famoso por la gran variedad de combinaciones que ofrecen: rojos, verdes, de frijo, mole o súper picosa; pollo, bistec, arrachera, huevo, chorizo o costilla. Puedes pedir la porción completa o media para no romper tanto la dieta. Cada fin de semana se llena mucho, por lo que te recomendamos llegar temprano para no tener que esperar mucho tiempo.