LIFESTYLE

Los Mejores Chefs Mexicanos

La gastronomía es uno de los grandes pilares de nuestra cultura y en México nos encanta poner en alto todos los sabores, olores, ingredientes y platillos que hacen que la comida mexicana sea una de las más ricas alrededor de todo el mundo. Dentro de todos los Chefs que existen en nuestro país, en Devlyn tenemos a nuestros favoritos, no sólo por su talento y sazón al momento de cocinar, sino también, por su trayectoria y su representatividad en otros países.

Enrique Olvera quien es reconocido a nivel internacional como uno de los mejores chefs en el mundo. Realizó sus estudios es en Culinary Institute of America en Nueva York, pero a pesar de que su formación fue extranjera, sus platillos siempre llevan a México impregnado en los sabores y en la sazón.  Desde el año 2000 podemos encontrarlo en el restaurante Pujol que el mismo inauguró, está catalogado como el tercer mejor restaurante en Latinoamérica y el número 17 en todo el mundo.

Chef-Enrique-Olvera

Guillermo González Beristaín, desde pequeño supo que su vocación era la cocina y pronto se convirtió en su pasión. Estudió en Mesa College de Nueva York y, después de trabajar unos años en la cocina europea, fundó su restaurante Pangea lo encontramos en la ciudad de Monterrey y a través de los años se ha posicionado entre los restaurantes más conocidos en Latinoamérica, su cocina fusiona técnicas francesas y algunas otras francesas mientras utiliza productos de las tierras el mar del norte.

judge_guillermo

Elena Reygadas tiene el reconocimiento a la Mejor Chef Mujer de América Latina y su pasión por la cocina la encaminó a fundar su restaurante Rosetta que se ha posicionado en el número 33 de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Este lugar se caracteriza por los platillos artesanales que podemos encontrar en la carta.

IMG_9408.jpgcopy

Jorge Vallejo es un gran referente en la cocina mexicana porque acostumbra reinterpretar las recetas típicas y promueve el consumo local en los productos con los que realiza sus platillos. Realizó sus estudios en el Centro Culinario Ambrosía en la CDMX y fue en 2013 que lo nombraron chef del año y su restaurante, Quintonil se colocó en el número 10 de los 50 mejores en América Latina.

jorge_vallejo

Edgar Núñez fue discípulo del reconocido chef francés Oliver Lombard y a pesar de que su primer acercamiento a la cocina fue como lavaplatos, hoy en día es co-propietario y chef de Sud777 que ha quedado en el número 24 de los mejores restaurantes latinoamericanos. Allí se ofrecen platillos tanto nacionales como internacionales, pero en todos ellos se utilizan únicamente ingredientes mexicanos.

edgar-nuc3b1ez