Fashion Trend

Los cinco mejores Ángeles del Victoria’s Secret 2016

Cinco de diciembre, es la fecha más esperada por los fans de la marca de lencería dirigida por Ed Razek. Victoria’s Secret es una marca creada en 1977 en San Francisco por Roy Ramond.

Este señor, un alumno de la  universidad Stanford, sufría una gran vergüenza al momento de comprar ropa interior para su esposa. La solución a esto fue crear un ambiente más cómodo para los hombres y así poder elegir mejor las prendas.

Cinco años después de su fundación, la empresa ingresaba 6 millones de dólares al año, actualmente millonaria empresa le pertenece a ‘The limited” y estos lograron convertir a VS en la empresa de ropa de cama más importante mundialmente.

Este año se lleva a cabo por segunda vez fuera de su lugar de residencia, esta edición será en París, para esto anualmente la marca cuenta con alrededor de 20 a 40 modelos, aquí mencionaremos a las cinco más destacadas del 2016.

Las veteranas, Alessandra y Adriana.

VSS

 

Alessandra Ambrosio trabaja para la firma desde el 2000 y Adrina Lima en 1999, ambas Brasileñas.

La estrella del desfile, Jasmine Tookes.

giphy (23)

La modelo estadounidense elegida para portar el ‘Fantasy Bra’ de este año con un costo de 3 millones de dólares hecho a mano, con más de 9,000 piedras preciosas, por la firma de alta joyería AWMouzannar.

 

Lily Aldridge, la encargada del fantasy bra 2015.

giphy (24)

Es de las modelos más activas en redes sociales y cuenta con 4.5 millones de seguidores.

Josephine Skriver, la nueva generación.

giphy (25)

Ha desfilado para grandes marcas como Givenchy, Saint Laurent, PRADA y muchas más. La Danesa marca una nueva generación de Ángeles.