Fashion Trend

Looks para el BPM

La Riviera Maya vuelve a ser protagonista de uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del mundo. Este año se celebrará el décimo aniversario del BPM y Playa del Carmen será el escenario perfecto para los amantes de esta música. Si vas a ir y aún no sabes que te vas a poner aquí te damos algunos ejemplos de outfits para que te inspires luzcas sensacional.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 1.50.49 p.m.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 1.47.48 p.m.

El BPM es música para ‘music lovers’, es considerado la crema y nata de la escena electrónica y no es un festival común. Aquí no se cuenta con un gran terreno con diferentes escenarios, el BMP esta organizado en toda la ciudad de Playa del Carmen, los escenarios son los diferentes foros, clubes y beach clubs que sin duda se vuelven los protagonistas de la fiesta.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 1.51.40 p.m.

Captura de pantalla 2016-12-22 a la(s) 2.04.35 p.m.

El BMP es un evento al que mucha gente asistirá, te recomendamos ir cómoda pero sin perder el glamour, los outfit de playa se adaptan tanto de día como de noche, lleva algunos accesorios que le den tu toque y originalidad. No dudes usar bloqueador solar para las fiestas de playa, una cara radiante y cuidada es el mejor outfit.