Fashion Trend

Look denim & patch

*

Sabemos que como caballeros, muchas veces no tenemos tantas opciones en indumentaria, aún así día a día crecen y nacen nuevas propuestas que se pueden ajustar a nuestro guardarropa. El denim ha tenido un gran impulso en la última década, incluso seguimos usando este trend desde hace una década aproximadamente, por lo mismo este textil ha generado nuevas creaciones, invitando al usuario a reinventar su estilo con distintos cortes, colores y texturas.

_

True-Religion-Spring-15-Look-Book_page27_image49-2-680x1024

_

Actualmente hemos visto en las tiendas departamentales el uso de pins en la chamarras de mezclilla, pero poco a poco los parches se han ido incorporando, una estética que nos recuerda a la moda punk. Para optar por generar tu propio estilo con este trend, te recomendamos usar los patch más afines a ti, es decir no para lucir más masculino debes adquirir algunos de conciertos o calaveras, hoy en día la moda pop ha generado distintos gráficos que son perfectos tanto para hombre como para mujer, por lo que colores y dibujos pueden ser encontrados fácilmente en cualquier tienda.

_

Patch-and-denim-684x1024

_

No tengas miedo a saturar, puedes poner pins y parches, u optar por colores en la mezclilla.

_

DiaryArticleSingle_s63-agenda-denim-02_001_Default-732x1024

_

Recuerda que no todo es la denim jacket, el patch se puede ajustar a los pantalones, chalecos e incluso a las camisas de mezclilla, el punto es demostrar originalidad y recordar tus días de infancia, donde no importaba que te pusieras con tal de divertirte.

_

DiaryArticleSingle_s63-agenda-denim-07_001_Default-732x1024

_

No tengas miedo a mezclar y a divertirte, la moda ha tomado nuevos caminos donde la esencia y la jovialidad lo son todo.

_

Texto: Barón
_
Fotos: Cortesía

_