Lo más Espectacular

Lo mejor del Año Dual México y Alemania

El Año Dual México – Alemania ha sido organizado por la República Federal de Alemania, bajo el cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Goethe Institut y la Asociación de la Industria Alemana con el fin de solidificar la relación entre ambos países.

En la segunda edición de esta unión culturas a través de la creación de modelos para mejorar la interacción económica, científica, cultural y social entre Alemania y México. Se realiza una agenda con diferentes actividades para fortalecer así la relación entre ambos países basándose en objetivos y valores comunes como la creatividad, innovación, productividad, desarrollo sustentable, democracia y los derechos humanos.

Todavía queda mucho por celebrar, ¿qué plan tienen este fin?

A post shared by Alemania-México (@alemaniamx) on

El punto central de esta alianza es llevar la misma programación a los dos países para intercambiar conocimientos generales e innovadores que se desarrollarán en el Foro Humboldt, que próximamente se inaugurará en Berlín mientras que en México se llevarán a cabo diversas actividades dirigidas por un comité de asociaciones germanas en el país encabezado por el Goethe Institut.

Encuentra más detalles de la agenda del Año Dual Alemania-México en la página oficial y no pierdas la pista de todos los eventos que se llevarán a cabo.