Lo más Espectacular

Lo más espectacular: los sentidos

Muchas veces damos por sentado los sentidos, pero en conjunto son los que nos ayudan a percibir el mundo. Nuestras experiencias se van formando a partir de la información que nuestro cerebro recibe a partir de nuestros sentidos, y los recuerdos, la memoria se conforma a partir de estos. ¿Cuántas veces has recordado a alguien por un olor? ¿Cómo cambia tu experiencia cuando tienes en tus audífonos puesta tu canción favorita?

Toda nuestra realidad se puede transformar a partir de pequeñas variantes que tengamos en los sentidos: imágenes que nos hacen transportarnos a otros lugares, sonidos que nos recuerdan nuestras tradiciones, olores que nos hacen sentirnos como en casa, texturas que nos recuerdan días de infancia. En Devlyn nuestra misión es poder compartir Lo Más Espectacular del mundo y por eso sabemos que la vista no es el único sentido que debemos gozar, por eso estamos celebrando en el mes de Noviembre, todos nuestros sentidos.

StockSnap_DM8MFOGVFG

_

Noviembre es un mes sin igual para los mexicanos, nos llenamos de naranja con la flor de cempasúchil, olores como el copal invaden los pueblos y los sabores de la época reflejan nuestra tradición. Este mes queremos celebrar los sentidos, todos los sentidos, para poder compartir experiencias espectaculares que nos hacen disfrutar la vida de otra forma, que nos abre la visión del mundo.

¡Celebra con nosotros y mantente pendiente de lo que tendremos preparado tanto en este blog como en nuestro Instagram!