Lo más Espectacular

Llegan las Noches de Museos para despedir el mes

La Noche de Museos es la velada más esperada del mes para el público que no puede visitarlos en su horario regular, es por eso que los lugares extienden su servicio generalmente de 7 a 10 pm. En este evento se realizan actividades especiales como conciertos, visitas guiadas, visitas dramatizadas, talleres, obras de teatro, conferencias o presentaciones editoriales.

Como cada mes participarán recintos ubicados en el Centro Histórico de la Ciudad de México, además de aquellos localizados en delegaciones como Coyoacán, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Venustiano Carranza y Álvaro Obregón.

Las Noches de Museos Noviembre contará 32 con eventos y actividades como “Presentación de los nuevos visitantes del Polo Sur” en el Acuario Inbursa, La Casa del lago Juan José Arreola contará con un concierto, cine y una exposición, por otro lado en el Museo de Historia Natural y Cultura Ambiental se hará la reapertura de las salas.

Estos son solo algunos de los eventos que podrás disfrutar. Si quieres conocer más detalles puedes ingresar a la página oficial en la sección de MUSEOS donde están los horarios, actividades y ubicaciónes del los lugares; o por las redes sociales de @nochesdemuseos. ¡Es una experiencia que definitivamente no te puedes perder!