#DEVLYNTREND

3 libros que debes leer este 2017

_

Leer además de ser una fuente de conocimientos,  puede ayudarnos a la interacción y las relaciones sociales, de acuerdo con un estudio de la Universidad de Búfalo. Así que hoy te recomendamos los 3 libros más top del momento.

_

“Adiós a Dylan” por Alejandro Carrillo.

_

Una novela ganadora del premio Mauricio Anchar premio a la literatura mexicana. Es un libro que desde su portada y titulo llama la atención, el libro contiene la integración de diferentes aspectos que lo vuelen muy placentero a los sentidos, es una muy buena oportunidad de conocer al reconocido y ganador del premio Nobel de literatura, escuchar sus canciones, sobre sus historias de vida narradas por el mismo Bob. ¡Increíble libro!

_

adios-a-dylan-youtube

_

“La chica del Tren” por Paula Hawkins

_

Un excelente libro psicológico que viene avalado por el enorme éxito cosechado en el mundo anglosajón, convirtiéndose en un best seller. Un estupendo thriller psicológico, con unos personajes bien definidos, narrado de forma ágil y dinámica y que nos hace vivir momentos de tensión y angustia. Muy recomendable.

_

portada_la-chica-del-tren_aleix-montoto_201503251742

_

“Todo esto te daré” por Dolores Redondo

_

Un libro galardonado por  el Premio Planeta de Dolores Redondo, popular autora de la Trilogía de Baztán, por “Todo esto te daré”, donde no se aparta del género policíaco. Trata temas de interés, como la impunidad de la que gozan algunos individuos por pertenecer a la clase alta, la corrupción, o la marginación de los homosexuales en el momento actual, cuando parecía que se habían superado prejuicios del pasado. La autora aprovecha que su protagonista se dedica a la escritura, para hablar del mundillo literario, con descripciones que deben tener bastante de autobiográficas, y que sin duda se convierten en uno de los elementos más interesantes del volumen. ¡Buenísima!

_

DOLORESREDONDO

_

Inicia hoy el buen hábito de leer  y compártenos tus reseñas de estos excelentes libros.

_

_