#FashionFollower

Lentes para Otoño – Hombre

Los lentes de sol siempre han sido el accesorio por excelencia, se pueden usar en todo tipo de clima y para casi toda ocasión. Y, si lo que más te gusta es estar a la moda cada temporada, estos son los estilos de lentes que no te pueden faltar este otoño.

  • De espejo

Estos lentes son increíbles para darle más personalidad a tu atuendo y son los mejores para practicar deportes de invierno como esquiar, snowboarding entre otros.

2016-Puntos-de-Moda-Colorido-Espejo-Reflectante-gafas-de-Sol-Para-Hombre-gafas-de-Sol-de

  • De Madera

Los diseños en madera se han convertido en los más trendy en el mundo de los lentes de sol no solo con los diseñadores emergentes, también entre marcas reconocidas porque dan un valor agregado al producto al ser modelos artesanales y porque cuidan, en la manera de lo posible, la ecología.

Gafas-de-hombre-primavera-verano-1

  • Retro

Son una de las mejores opciones si lo que más te gusta es estar en tendencia, estos modelos van desde algo muy clásico como Ray Ban u otros más modernos que recrean diseños populares de otras décadas. Para este otoño se llevarán completamente negras.

alum2

  • Oversized

Durante años, han permanecido en una de las tendencias más populares tanto para mujeres como para hombres. En este otoño 2016, unos lentes con un armazón grueso y cristales grandes no pueden faltar como accesorio.

c2c34f1dc35da1a6aeefea9057f86b7d

  • Aviador

El modelo que llegó para quedarse, ahora un clásico en diferentes materiales, colores y tamaños son un básico para todos los amantes de los lentes de sol.

0052-lfl128c2sun-gallery-2-1600x1000